Thursday, July 23, 2009

Tera Patrick


Tera Patrick (nacida el 25 de julio de 1979 en Great Falls) es una actriz, directora y productora porno estadounidense.
Tera Patrick nació en Great Falls, Montana. Hija de padre inglés y madre tailandesa. Cuando Tera era niña, su madre regresó a Tailandia para vivir permanentemente y su padre se mudó con ella a San Francisco (California).

Tera fue descubierta en San Francisco a la temprana edad de 13 años por un caza talentos de la agencia de modelos Ford Models de Nueva York, con la que firmó un contrato para ser modelo. Tras ello se marchó a Nueva York y durante cinco años estuvo realizando este trabajo de forma profesional, llegando a aparecer en prestigiosas revistas del mundo de la moda como Harper's Bazaar o Vogue. Al cumplir los 18 años, abandonó el mundo de la moda y se matriculó en la universidad, donde estudió durante dos años enfermería. Finalizó sus estudios con éxito convirtiéndose en enfermera autorizada profesional (LVN) en el estado de California.

A finales de los 90s, Tera comenzó a trabajar de nuevo como modelo, conoció a la fotógrafa Suze Randall con la que posó desnuda por primera vez. Esta experiencia le resultó tremendamente excitante y a partir de ese momento comenzó a trabajar para publicaciones como Penthouse, Hustler y Playboy y llegó a convertirse en Penthouse Pet del mes y seleccionada para Penthouse Pet del año para la revista Penthouse











No comments:

Post a Comment